Introducción a la Air Fryer

Una freidora de aire es un horno con un ventilador. Es muy simple. Además, ¿por qué las freidoras de aire incluso cocinan sin aceite?

Hablemos de algunos de los estilos de cocina que usamos y verás el contraste.

  • Frío, come el sabor propio de los alimentos.
  •  Al vapor, hirviendo a 10°C, la comida queda perfectamente cocinada.

  • Cuando se asa el horno y la temperatura supera los 100 grados, la comida se comienza a dorar o asar y habrá un leve aroma a frito.Pero el horno transmite el calor por radiación, que es muy desigual, por lo que el sabor a frito es limitado.
  • Barbacoa con brocha de aceite, junto con alta temperatura, el aceite puede conducir el calor, una reacción de tostado más uniforme, una fragancia más rica. Además, las sustancias aromatizantes en el aceite también agregarán muchas capas de sabor.

    Pero demasiado aceite no es muy saludable, y la temperatura no es particularmente uniforme, se pega con facilidad y estos residuos pueden causar problemas en la salud.

  • Frito, el más preferido, el fuego no entra en contacto directo con los alimentos, todo se hace a través de la conducción de aceite, por lo que puede producir una terminación uniforme, por lo que el sabor a frito es particularmente rico. Además, hay más sustancias aromatizantes en el aceite y son más perceptibles.

Pero es demasiado grasoso y poco saludable.

El objetivo era lograr un acabado frito uniforme con gran aroma en todos las partes del alimento y reducir la grasa, así nació la freidora de aire.

Una freidora de aire es un horno con un ventilador, que hace circular el calor a través de aire caliente, en lugar de calor radiante, y esta transferencia de calor se vuelve muy uniforme, produciendo reacciones de asado o frito en todas las direcciones.

Así que:

  1. Freidora de aire

    "Intervalo de uniformidad de cocción"

    "Etapa de dorado"

    “Etapa de tostado”

    "Segmento de eficiencia de cocción"

    Más alto que el horno, más bajo que fritar.

  2. La freidora tiene la misma textura que una barbacoa.
  3. Ventajas:

    En comparación con la parrilla, especialmente la fritura, reduce la grasa, la ingesta de calorías y es muy saludable..

  4. Desventajas:

    La eficiencia y uniformidad de cocción no es similar como freír en aceite.

    No hay aceite, por lo cual no recibe el sabor que puede llegar a dar este ingrediente a los alimentos.

    A falta de aceite o un ingrediente para freír, los alimentos podrán secarse más rápido perdiendo sabor si no se consumen rápidamente.

  5. Conclusión:

    La freidora de aire te ayudará a obtener una cocción estándar, sacrificando un poco del sabor y la eficiencia de cocción, reduciendo en gran medida la ingesta de aceite.

    A decir verdad, las papas fritas asadas. ¡Huelen bien! ¡Casi no hay diferencia en el sabor! Está bien comer papas fritas.

 

Air fryerJaway jw-af001aMuestrarealTomaenvivo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Destacados

Ofertas semanalesAhorrar 41%
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Precio de ventaDesde $829.000 Precio habitual$1.399.000
NUESTROS DESTACADOSAhorrar 43%
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Precio de venta$739.000 Precio habitual$1.299.000
Día de la MadreAhorrar 35%
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Precio de venta$1.750.000 Precio habitual$2.699.000