Lo que debes tener en cuenta para tu travesía de campamento

¡Arranca la maravillosa temporada de verano, empaca tu mochila y vete de campamento! Un buen equipo de campamento que sea funcional y económico, podrá hacer que tu experiencia de campamento sea más cómoda. Entonces, ¿qué debes empacar para irte de mochilero?

Cuando viajas con una mochila, deberás caminar durante mucho tiempo hasta el campamento y llevar todo el equipo en la espalda. Por lo tanto, tu equipamiento debe cumplir los siguientes principios:

#1. FUNCIONAL Los sitios para mochileros son en su mayoría entornos al aire libre, y tu equipo debe ser funcional (a prueba de viento, de lluvia, cálido, rígido, etc.) para resistir la tempestad de un clima severo

#2. PESO LIGERO El equipo deberá ser ligero para reducir la carga lo mayor como sea posible.

#3. MENOR VOLUMEN Fácil de manipular, almacenar y transportar, que ocupe un pequeño espacio en la mochila.

#4. DURADERO Una buena calidad y rendimiento del equipo garantiza que no se dañará después de un uso prolongado.

#5. PRÁCTICO Empaca solo lo necesario para el viaje y acampa cómodamente. No lleves equipo innecesario.

Entonces, ¿qué tipo de equipo debes empacar cuando vas de mochilero siguiendo estos cinco principios?

1. Mochila y protector de lluvia Mochilas de 35-50L para 2-4 días de campamento; Ya un viaje a largo plazo necesita una mochila de más de 70L. Una persona promedio puede transportar cómodamente el 20 por ciento de su peso corporal.

2. Bastones Al caminar durante largos períodos de tiempo, un buen bastón de trekking puede reducir efectivamente la carga sobre la rodilla; Será más efectivo si se cuenta con dos bastones.

3. La carpa Doble capa, soporte de aleación de aluminio, tela resistente al viento y al agua, para tres estaciones, peso ligero, un tamaño pequeño está básicamente bien para una persona. Para una estancia cómoda se recomienda no superar la capacidad de la carpa, si es posible limítela por debajo de la capacidad permitida.

4. Saco de dormir y almohada ligera Elige un saco de dormir con la escala de temperatura adecuada en función de la temperatura nocturna más baja durante la estadía. Los cojines inflables serán más livianos que los cojines esponjosos, pero los cojines esponjosos son relativamente mejores para mantenerse caliente; Si eliges un cojín inflable, puede llevar un cojín de EVA ligero

5. Lampara o linterna (con baterías de repuesto) No solo se puede usar para iluminación, sino que también se puede usar para transmitir señales de socorro; Una linterna sólida de columna larga también se puede usar como artículo de defensa personal.

6. Quemadores y combustible (traer encendedor o fósforos) ¿Quieres una comida caliente al aire libre? ¡Entonces necesitas traer los quemadores y el combustible! Recuerde llevar un encendedor o un fósforo y guárdalo en un recipiente seco y seguro para emergencias.

7. Ollas y cubiertos Elige algo ligero, fuerte, saludable, que no sea fácil de dañar y romper, fácil de usar y limpiar en el momento.

8. Llevar bastante comida Llevar suficiente comida de acuerdo a las necesidades dietéticas; La comida comprimida es un excelente alimento de emergencia para llevar en caso de que la necesites.

9. Hervidor de agua y filtro portátil Cuando acampes durante mucho tiempo, lleva contigo un filtro de agua portátil para purificar la humedad exterior disponible.

10. Accesorios Los accesorios para acampar incluyen: brújula, cuchillo multiusos, pala multiusos, silbato, pueden hacer frente al entorno exterior cambiante y duro.

11. Vístete para el clima Sigue el método de preparación de tres capas; Campamento de otoño e invierno, usando una capa de ropa interior cómoda y de secado rápido, forma una capa cálida a partir de un suéter o un abrigo ligero, capa impermeable formada por una chaqueta resistente a la intemperie; Empaca gorro, guantes y calcetines abrigados. Campamento de primavera o verano, usa una capa de ropa interior de secado rápido, una camiseta o camisa también con secado rápido, un abrigo de piel y un abrigo resistente a la intemperie; bloqueador solar, parasol, gorra para el sol, repelente de mosquitos y también un impermeable.

12. Botas de montaña Las botas altas para caminatas protegen el tobillo, reducen el impacto entre el pie y el suelo, brindan un mejor soporte y mantienen el pie seco en condiciones de frío, humedad y barro.

13. Arma un kit de reparación Las carpas y colchonetas están equipados con kits de reparación, que pueden ser de gran ayuda en caso de daño. También puedes llevar cinta aislante para cualquier rasgadura al exterior de la carpa o en la base, lleva también algunas varillas de repuesto, es una gran herramienta universal muy práctica.

14. Artículos de aseo personal

15. Medicina común y botiquín de primeros auxilios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Destacados

Ofertas semanalesAhorrar 41%
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Precio de ventaDesde $829.000 Precio habitual$1.399.000
Ofertas semanalesAhorrar 33%
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Precio de venta$899.000 Precio habitual$1.339.000
Ahorrar 26%
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Precio de venta$1.999.000 Precio habitual$2.699.000