Recomendaciones para comprar una caminadora

Lo primero: La potencia del motor.

El motor es el componente central de la caminadora, que determina directamente la velocidad máxima y el rendimiento del equipo. Aquí intervienen dos indicadores de medición, uno es la potencia de salida, la unidad es HP, que representa el valor máximo que puede alcanzar la cinta de correr en un corto período de tiempo; la otra es la potencia continua, la unidad es CHP, que se refiere al nivel de potencia que la caminadora puede mantener durante mucho tiempo.

Entonces, ¿cuánta potencia continua debería elegir en una caminadora?

 Por lo general, si eres un corredor principiante o un atleta con poco peso, puedes elegir entre 1,0 y 1,5 HP, y la velocidad máxima suele ser de 15 km/h.

Si cuentas con un peso de 80-120 kg, elige entre 1,5 HP-2,5 HP, la velocidad máxima puede alcanzar los 20 km/h, lo que básicamente puede satisfacer la mayoría de las necesidades de funcionamiento.

Cuanto mayor sea el valor de HP, mejor será la potencia y más estable el rendimiento. Si deseas buscar una mejor experiencia o eres una persona con peso mayor a 120 kg, puedes elegir una caminadora con un HP superior a 2.5.

Lo segundo: Sistema de absorción de impactos.

El área de la cinta de correr está relacionada con la comodidad y la pisada de la carrera.

El sistema de absorción de impactos es otra tecnología central de la caminadora. Una buena absorción de impactos puede proteger eficazmente las articulaciones de los tobillos y las rodillas, reducir el daño físico y disminuir el ruido durante el ejercicio, brindando una mejor experiencia.

En la actualidad, hay muchos términos nuevos para los sistemas de absorción de impactos en el mercado, como la absorción de impactos de seis etapas de Mercedes-Benz, la absorción de impactos espaciales, etc., que son muy misteriosos, pero, de hecho, todos son inseparables de los amortiguadores de silicona, absorción de impactos con bolsas de aire, absorción de impactos de resorte y absorción de impactos en voladizo. Cuatro tipos de tecnologías. 

Lo tercero: El área de la banda para correr

En general, el ancho de la banda para correr de la caminadora doméstica es de 41 cm a 50 cm. Al comprar una, elige el ancho de la banda ≥ el ancho de los hombros, así será más cómoda para correr. Si la banda para correr es demasiado estrecha, será fácil que se suelten las manos o se salgan los pies al usar la caminadora. Si es un hombre o una persona con una talla más grande, se recomienda elegir una talla de 45 cm o más. Cabe señalar aquí que el ancho de la banda para correr ≠ el ancho de la caminadora. El ancho real de la banda para correr debe restarse de las plataformas antideslizantes en ambos lados. La etiqueta es el ancho de banda de correr o el ancho de la caminadora.

Además de considerar el ancho, también debe considerar la longitud de la banda para correr. La longitud de la banda de una caminadora doméstica es generalmente de 110 a 160 cm. La longitud está íntimamente relacionada con la zancada. Si la longitud es demasiado pequeña, las piernas largas no podrán extenderse con comodidad al momento de correr. No debes preocuparte de que ocupe demasiado espacio, es mejor una banda larga. Por lo general, puedes utilizar "(altura * 0,65) + 10 cm" para calcular la longitud adecuada más corta de la cinta de correr. Por ejemplo, un hombre de 180 cm necesita elegir al menos uno de 127 cm o más para correr. Escoge una caminadora larga.

Al comprar una caminadora, concéntrate en los tres parámetros principales. Además, hoy en día se plantea la idea de deporte inteligente, algunas poseen el medidor de frecuencia cardíaca, la reproducción de audio, la función de ventilador, etc., todos los cuales son detalles adicionales. Cuanto más completo sea el equipo, mejor será la experiencia al correr, por supuesto, el precio será más elevado, debes elegir de acuerdo con tu presupuesto.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Destacados

Ofertas semanalesAhorrar 41%
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Precio de ventaDesde $829.000 Precio habitual$1.399.000
Ofertas semanalesAhorrar 43%
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Precio de venta$739.000 Precio habitual$1.299.000
NUEVAAhorrar 28%
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Precio de venta$1.950.000 Precio habitual$2.699.000