Tips de spinning

El spinning, iniciado por el entrenador personal estadounidense y atleta extremo JOHNNYG en la década de 1980, es una clase única y energética de entrenamiento de ciclismo indoor que combina música y efectos visuales. Después de superar todas las carencias del ciclismo al aire libre, debido a la mejora de la tecnología, este deporte se ha convertido en un ejercicio aeróbico que puede ejercitar todo el cuerpo y además es fácil de aprender.

Primero, la función de giro.

Mayor efecto de reducción de grasa

Algunas bicicletas de spinning tienen función de estiramiento y son aptas para todo tipo de personas. La intensidad depende de lo que estés haciendo. Ajusta la resistencia de la bicicleta para elegir una intensidad de ejercicio adecuada según tu nivel de rendimiento.

Segundo, el tabú del spinning

1: Usar pesos pesados en una bicicleta

El spinning es uno de los equipos más activos del gimnasio. Es muy exigente para la forma física. Por lo general, puede consumir alrededor de 500 calorías en una clase y también emite mucho sudor. En el proceso de ejercicio centrado en las piernas, los glúteos, la cintura, la espalda y los músculos de los brazos se pueden ejercitar por completo, al mismo tiempo que se fortalece la función cardíaca y pulmonar.

2. Gran comodidad

La bicicleta de spinning cuenta con un diseño científico experimental para tomado del método de ingeniería mecánica artificial, adecuada para los requisitos del cuerpo humano, sin molestar la cintura.

3. Alto nivel de seguridad

Hay dos correas fijas en cada pedal para evitar que el pie del atleta se salga con facilidad, siguiendo el concepto de diseño seguro.

4 . Altamente flexible

Algunas bicicletas de spinning tienen función de estiramiento y son aptas para todo tipo de personas. La intensidad depende de lo que estés haciendo. Ajusta la resistencia de la bicicleta para elegir una intensidad de ejercicio adecuada según tu nivel de rendimiento.

Segundo, el tabú del spinning

No. 1: Usar pesos pesados en una bicicleta

Levantar pesas sobre una bicicleta es ineficaz e inseguro. Los grupos musculares que trabajan son más efectivos cuando el entrenamiento con pesas se realiza en un estado estable.

No. 2: Montar con una o ambas manos abiertas

Ponerse de pie o saltar puede lesionarlo gravemente; Escalar en la posición sentada causará una fuerza desigual en la cintura.

No. 3: Montar con los dedos de los pies hacia abajo

Puede causar inflamación de los nódulos óseos y entumecimiento en los pies. Al pisar, los pies deben estar paralelos al suelo, con la planta del pie en el medio del pedal.

No. 4: No agregue resistencia en absoluto

Pedalear sin resistencia es una pérdida de tiempo de ejercicio, y hacerlo sin resistencia a altas velocidades de rotación también puede causar lesiones deportivas.

No. 5: Da un paso atrás

Esta acción afloja el pie, lo que puede causar lesiones cuando se cae. Los estudios han demostrado que dar un paso hacia atrás usa los mismos músculos y quema la misma cantidad de calorías que dar un paso hacia adelante, por lo que no hay ninguna ventaja en dar un paso hacia atrás.

No. 6: Mantenga la postura cuando esté sentado

Esto puede causar una flexión excesiva de las articulaciones de la cadera y la columna vertebral, lo que provoca dolor en la parte baja de la espalda. Este agarre puede causar tensión en el cuello al mirar hacia arriba.

No. 7: Estira los pies sobre el manillar

Tal vez la mayoría de las personas no son lo suficientemente flexibles como para estirar los pies sobre el manubrio.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Destacados

Ofertas semanalesAhorrar 41%
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Precio de ventaDesde $829.000 Precio habitual$1.399.000
Ofertas semanalesAhorrar 25%
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Precio de venta$824.250 Precio habitual$1.099.000
Ahorrar 25%
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Precio de venta$1.649.250 Precio habitual$2.199.000