¡Comprar en Bicimall.co es muy fácil! Puedes hacer pedidos ágilmente en tan sólo unos pasos.

 

  • Guía de compra

Bicimall ofrece un servicio de compra simple y confiable. Después de seleccionar el producto que prefieras, sigue las instrucciones en la página para que puedas diligenciar tu dirección y medio de pago, te entregaremos los productos tan pronto como sea posible después de que se haya completado el respectivo pago del pedido.

 

  • Descuentos y cupón

Constantemente encontrarás promociones y cupones de descuento para que disfrutes de precios bajos. Mantente al tanto de nuestras redes sociales y página web para conocer todas las ofertas especiales.
Los descuentos aplican según nuestras promociones o días especiales. No garantizamos que las ofertas permanezcan por tiempo ilimitado, luego de terminada la promoción, el producto volverá a su precio habitual. Si tienes alguna duda con respecto a nuestras promociones y/o descuentos, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

  • Stock de productos

Todos nuestros productos cuentan con un amplio inventario en nuestras instalaciones en Bogotà, así que cuando el pedido y el pago sea recibido el despacho se hará en el menor tiempo posible. Siempre encontraras artículos disponibles a tu alcance y no te preocuparás por productos agotados o con poca cantidad.

 

  • Medios de pago

Actualmente recibimos diferentes medios de pago con tarjeta de crédito entre Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, todas estas modalidades con el respaldo de Mercadopago, transacciones seguras y confiables con gran agilidad.

 

  • Modificación de pedidos

Luego de confirmado el pedido, no es posible realizar alguna modificación sobre este por medio de nuestra página web. Si necesitas realizar algún cambio sobre el pedido ya registrado es necesario que te pongas en contacto con nuestra área de servicio al cliente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para modificar la información del pedido que acabas de realizar.

 

  • Cancelación de pedidos

En Bici Mall admitimos únicamente cancelación de pedidos no entregados. Si el pedido que realizó no se pagó o no se envió, puede comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente y le ayudaremos con el proceso de cancelación sin incurrir en costos adicionales. Para los pedidos que ya se han enviado, deberá ponerse en contacto con nosotros para realizar la respectiva cancelación. Para dichos pedidos, se le pedirá que pague el costo de envío de los productos devueltos.

 

  • Servicio al cliente

Ya sea antes, durante o después de la compra, nuestros equipos de colaboradores te brindaran la mejor atención para que tengas una gran experiencia de compra.