Bicimall ofrece una garantía limitada para todos los productos vendidos.

  •  Política general de garantía del producto

Para productos diferentes a bicicletas, las condiciones de garantía son las siguientes:

Puede solicitar servicio de devolución o cambio para todos los productos comprados en Bicimall.co dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Los servicios de devolución y cambio se dividen en dos tipos: Devolución por problemas de calidad o devolución por insatisfacción del producto. Seleccione el procedimiento adecuado según la inconformidad.

Devoluciones por insatisfacción del producto:Si el producto adquirido no presenta fallas de calidad o fabricación, pero desea retractarse de la compra, puede ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente para hacer la respectiva devolución del producto dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el pedido. Nuestros asesores lo guiarán a través del proceso de devolución. Tenga en cuenta que para devoluciones por insatisfacción el cliente asumirá el costo de envío de dicha devolución.

Condiciones de devolución y cambio:

  1. Debe ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente antes de devolver la mercancía.
  2. El embalaje exterior debe estar intacto, los productos no deberán ser armados, usados o deteriorados, así el productos podrán ser nuevamente ofertados
  3. Cualquier obsequio suministrado con el producto este debe ser devuelto junto con la mercancía. En caso de no ser así, se descontará el precio de dicho regalo sobre el valor del pedido.
  4. Si la devolución es causada por productos enviados de manera incorrecta, es necesario ponerse en contacto con servicio al cliente dentro de los primeros 5 días hábiles luego de recibir el pedido, si el producto no es manipulado, Bicimall asumirá el envío de esa devolución.

    Devolución por problemas de calidad:Si encuentra problemas de calidad o defectos de fábrica, puede hacer la devolución del producto enviando su solicitud de garantía o comunicándose directamente con servicio al cliente durante el tiempo establecido para tal proceso. Los productos devueltos por motivos de calidad y que requieran ser devueltos, Bicimall asumirá el costo total del envío.

    Condiciones de devolución y cambio:

    1. Inicialmente debe ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente explicando el inconveniente presentado antes de devolver el producto.
    2. El envío de la devolución debe ser pagado en primera instancia por el cliente, cuando se realice la inspección del producto y se verifique el problema presentado por este, se hará el respectivo reembolso de dinero al cliente.
    3. Si el producto que se va a reemplazar se encuentra agotado, puede elegir un reembolso completo o pagar la diferencia para cambiarlo por otro producto.
    4. Si los productos recibidos por Bicimall presentan daños ocasionados por mal uso del cliente o las fotografías, videos e información suministrada por el usuario no son descritos de forma explícita o simplemente no presenta una falla de calidad, los productos serán devueltos al cliente y el deberá pagar el envío.
    • Políticas de cambio o devolución de bicicletas

    Por la compra de bicicletas en Bicimall.co, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles, después de recibir el pedido para solicitar el cambio o devolución del producto. El proceso de garantía está dividido en: Insatisfacción del producto o problemas por defecto de fábrica. Dependiendo de la falencia encontrada puede hacer uso del servicio de cambio o devolución.

    Problemas por insatisfacción con el producto/ No defectos de fábrica

    Si el cliente desea realizar devolución de la bicicleta por motivos de: preferencia personal, pequeños rayones, abolladuras en la pintura, tamaño del producto u otros problemas que no son de calidad; el cliente asumirá el costo del envío para la respectiva devolución (5 días hábiles).

    Políticas de cambio/devolución:

    • Antes de devolver el producto, por favor contacte a Servicio al Cliente.
    • El producto deberá estar sin ensamblar, en perfectas condiciones y en su empaque original, para futuras ventas.
    • Los accesorios adicionales deberán estar completos, en caso de pérdida de los accesorios serán descontados con los precios del mercado.
    • Si la bicicleta está ensamblada, manipulada o descompuesta, y si el empaque original no está intacto, el cliente será responsable del costo de envío de la devolución, además deberá asumir parte de devaluación del producto, se descontará el 10% del precio total por el desgaste del producto.
    • Si el cliente desea devolver la bicicleta debido a una entrega incorrecta, dispone de máximo 5 días hábiles después de la entrega para informar a servicio al cliente. Si el producto no está usado, ensamblado y sin daños, Bicimall.co asumirá la responsabilidad de los cargos de envío.
    • Después de recibir el producto, se tendrá un plazo de 5 días hábiles para el proceso de inspección del producto, una vez verificado y revisado el estado de la bicicleta se brindará una pronta respuesta al cliente.

      Problemas de calidad/ Defectos de fábrica

      Si la bicicleta tiene defectos de fábrica, el cliente podrá solicitar el reembolso total o el cambio, cualquier costo de comisión será asumido por Bicimall.co.

      Políticas de cambio/devolución:

      • Antes de devolver el producto, por favor contacte a Servicio al Cliente.
      • En un principio el costo del envío del producto será asumido por el cliente, luego de que recibamos el producto y confirmemos la falla, nos aseguraremos de hacer el respectivo reembolso por el costo del envío al cliente
      • En caso de no tener existencias para realizar el cambio, el cliente podrá solicitar el reembolso total o el cambio por otra bicicleta. En caso de ser más costosa, el cliente deberá pagar el valor de la diferencia.
      • Recomendamos que antes del uso, todas nuestras bicicletas sean ensamblados por una persona profesional y capacitada con amplio conocimiento. Un mal ensamblaje o la inadecuada instalación de los componentes no se consideran como defectos de fábrica. En ese caso, el cliente deberá pagar el costo del envío.
      • Si la bicicleta está ensamblada, manipulada o descompuesta, y si el empaque original no está intacto, el cliente será responsable del costo de envío de la devolución, además deberá asumir parte de devaluación del producto, se descontará el 10% del precio total por el desgaste del producto.
      • Si después de recibir la bicicleta, confirmamos que los daños no existen o no son defectos de fábrica, enviaremos fotos y videos para notificar al cliente el reenvío del producto. En ese caso, el cliente asumirá el costo del envío.
      • Después de recibir el producto, Bicimall contará con un plazo de 5 días hábiles para el proceso de la inspección del producto, una vez sea verificado el estado de la bicicleta se dará una respuesta al cliente.

      En caso de encontrar otros problemas que no correspondan a los términos de cambio o devolución anteriores, por favor contactar al área de servicio al cliente. Estaremos dispuestos para ayudarle en todo momento.

       

      E-mail: ayuda@bicimall.co

      Líneas de atención al cliente: Línea fija (1) 7470279