En el primer piso se encuentra una amplia cafetería, mientras que en la parte baja se exhibe una amplia gama de productos Rapha para ciclismo. Antes de entrar podrás muchas personas solo notan a este lugar como un lugar que únicamente vende café o productos de panadería, pero mientras te adentras a este magnífico espacio la percepción sobre la tienda Rapha será completamente diferente. Situado en Beishen Road, este espacio también es utilizado por el grupo de ciclismo Rapha Tokyo Bicycle Club, esta tienda lleva la etiqueta "Young" y "Fashion Design". Aunque es pequeña en tamaño, todos sus detalles hacen que cientos de aficionados pasen toda una tarde en este lugar.

Desde afuera resaltan sus amplias ventanas de piso a techo, además cuenta con un vidrio inferior esmerilado al nivel de los asientos. Un detalle bastante bien pensado para que todos los clientes disfruten de una increíble vista exterior sin preocuparse por lo que otros transeúntes puedan estar mirando desde afuera. Una fachada impecable de estilo juvenil y moderno.

Cuenta con un estacionamiento en la entrada de la tienda, un lugar apto para todos los ciclistas que desee disfrutar de un momento único. El Team Specialized con sus imponentes bicicletas realiza una visita para conocer todos los detalles de Rapha.

En la puerta principal se puede observar los 4 servicios proporcionados por la tienda: Cafetería, eventos, visualización de carreras y paseos grupales.  

En días de verano, este lugar es ideal para disfrutar de un tiempo libre lleno de actividades tanto al interior como al exterior de la tienda, es muy cómodo para trabajar o realizar reuniones entre amigos.

En Rapha siempre han estado dispuestos a invertir dinero con fotógrafos profesionales para lograr las mejores fotografías de los eventos más importantes del ciclismo, en la tienda se encuentran fotos diarias de las principales carreras a nivel mundial y sus participantes. Un lugar dedicado a compartir con sus clientes los mejores momentos de este deporte tan popular.

Esta es la cafetería ubicada en el primer piso, su punto de atención al público es bastante amplio, Rapha se caracteriza entre otras tiendas ya que todas las baristas de turno son mujeres. Además de café, en este lugar también se sirven bebidas a base de frutas, refrescos, cerveza, pasteles, galletas, hamburguesas, sándwiches, ensaladas e incluso arroz con curry de pollo.
A un lado del mostrador, se encuentra una pizarra con que muestra todos los lugares en el mundo donde existe una tienda Rapha, actualmente está ubicada en varias ciudades principales alrededor del mundo, especialmente en Asia donde tiene presencia en Taipei, Seúl, Tokyo, Osaka y otra al norte de Guangzhou-Shenzhen, en Hong Kong actualmente se está realizando un proceso de re-decoración y que pronto estará nuevamente abierta al público.

La cultura del ciclismo abunda en cada rincón de este lugar, sus propietarios trabajan día a día para brindar a sus clientes los mejores libros y las revistas especializadas más populares del mercado. Ofrece una gama de libros para que toda persona pueda disfrutar de información precisa además de historia, sus mesas cuentan en el interior con gran variedad de libros para cualquier ciclista.

Cuenta con cientos de libros sobre bicicletas, elementos llenos de historia y que cualquier cliente puede consultar durante su estadía en Rapha. Acceder a estos libros o revistas no tienen ningún costo, pero el cliente debe entregar el elemento tal y como le fue suministrado.

La guía de ciclismo de las ciudades ya está a la venta en el sitio web de la tienda

Estos son algunos de los tantos libros con los que cuenta la tienda, inluido el "Hundred Years of the Ring".

Foto del evento Rapha Tokyo Club

Tour de trabajos fotográficos con breves anotaciones

Una tienda global que está estrechamente ligada al consumo de café.

Bicicleta de un cliente al interior de la tienda

Al bajar por las escaleras, te podrás ir encontrando una gran sala de exposición de productos de la marca Rapha. Algunos uniformes del club RCC son exhibidos en este lugar para que todos los clientes puedan conocerlos.

Rapha tiene su propia línea de productos para ciclismo

Sillín Rapha – A propósito, esta tienda ofrece precios con impuestos incluidos y no es necesario pagar algún valor adicional por cualquier producto.

Sillín RCC Club

Las gafas Rapha están equipadas con lentes Zeiss

Al interior hay dos televisores que durante el día reproduce diferentes videos o películas afines a deporte. Detrás de la caja hay una especie de código de barras que en realidad muestra los nombres de los puntos de escalada más exigentes de las etapas de montaña de las 3 principales competiciones, se encuentra ordenado de mayor a menor con su respectiva altura.

La última coleccion de 2018 ya se encuentra exhibida en la tienda

Un toque minimalista para el blanco y negro

Ropa casual Rapha

Mochilas, bolsos delanteros, caramañolas, gorras, medias, camisetas, etc… cientos de productos se pueden encontrar en este lugar. Hasta Jersey’s propios de Rapha se pueden comprar.

Principalmente se comercializan prendas para verano, pero también hay algunas diseñadas especialmente para otoño o invierno.

Calcetines cómodos para lucir con cualquier traje de Rapha

Se han visto fotos de otros clientes que visitan la tienda Rapha y algunos artículos de decoración varia con frecuencia, en algunos casos son bicicletas de modelos únicos y en otros hasta automóviles. El ciclismo es tendencia a nivel mundial ¿Sera que este deporte se convertirá en uno de los más populares en Japón?

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Destacados

Ofertas semanalesAhorrar 41%
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Bicicleta Estática 13KG Para Spinning Con Soporte Multifuncional | CY-S702
Precio de ventaDesde $829.000 Precio habitual$1.399.000
Ofertas semanalesAhorrar 25%
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Bicicleta De Montaña Rin 27.5" 24 Vel Shimano Tourney MTB | NAKXUS PLENTY G200
Precio de venta$824.250 Precio habitual$1.099.000
Ahorrar 25%
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Banda Caminadora Plegable Y Multifuncional Con Pantalla Digital丨T20
Precio de venta$1.649.250 Precio habitual$2.199.000